“Torneo Formativo Mallkures Andinos”. Sábado 8 de Noviembre. 2014




Se acerca el tan esperado día para nuestros estudiantes, “Torneo Formativo Mallkures Andinos”, que pretende entregar a los niños que no han podido viajar a competencias,  la experiencia de participar en un campeonato ITF, como así instruir a estudiantes avanzados y competidores, reglamento de competición y organización de Torneos.

Este evento deportivo corona 3 años de arduo trabajo en el cual tanto estudiantes y apoderados han apoyado constantemente el desarrollo de nuestra disciplina. Agradecemos todo el apoyo entregado por la dirección y el centro de padres del Colegio Andino como también a los apoderados y estudiantes de la Academia Mallkures ITF Arica.

Las competencias comienzan a las 10:30 Hrs. con las formas tul Tradicionales, siguiendo con los combates deportivos (Matzokgi) en las Categorías de infantiles, juveniles y adultos.

La academia Mallkures ITF, como los apoderados de la academia de Taekwon-Do del  Colegio Andino ha organizado de la mejor forma posible este evento para que entregue a nuestros niños una experiencia inolvidable.

Solo queda desear el mejor de los éxitos y a disfrutar de nuestro Taekwon-Do en un ambiente sano y de fraternidad.

Saludos afectuosos,

Busabumnim Máximo Caballero
Instructor 2do. Dan Taekwon-Do ITF
Head Coach Mallkures ITF Arica

Visitante